Solicitud Izasa Online


 He leído y entendido esta política de privacidad.



Política de protección de datos
Solicitar un puesto de trabajo en Izasa

En Izasa entendemos la necesidad de mantener tu privacidad al buscar un trabajo y nos comprometemos a protegerla. Usaremos la información que nos facilitas solo para los objetivos explicados en este documento.

En Izasa recogemos y procesamos la información de identificación personal de los usuarios cuando éstos solicitan un trabajo o una práctica a nuestro grupo en cualquier parte del mundo. Esta información personal no es usada para ningún otro fin que informar sobre el grupo Izasa como empleado o sobre las oportunidades de empleo así como para administrar el proceso de solicitud.

Si introduces tus datos, podremos usar esta información para ponernos en contacto contigo sobre cualquier oportunidad de empleo ahora y en el futuro dentro del plazo de 1 año. La información no será usada para informarte acerca de la actividad comercial de la empresa.

Los datos son almacenados y procesados por Izasa en una base de datos. El acceso a esta base de datos sólo es concedido a aquellas personas implicadas en el proceso de reclutamiento.

Izasa, al ser una empresa global, compartirá tu información personal únicamente con otras oficinas o filiales de Izasa alrededor del mundo para los países en los que hayas registrado tu candidatura, incluyendo países fuera de la Unión Europea con leyes de privacidad menos rigurosas que en la Unión Europea. Todas estas entidades están sujetas a la presente Política de Privacidad y\o están sujetos a compromisos de confidencialidad y transferencia de datos por los correspondientes compromisos.

Si tu solicitud no responde a ninguna vacante en concreto, tendrás que cumplimentar algunos datos adicionales sobre tus expectativas de carrera. Los campos que están marcados con un asterisco (*) indican que la información es requerida. Sin la información pedida en estos campos, no podremos procesar tu candidatura. Eres libre de cumplimentar los otros campos si lo deseas.

En este caso, solicitamos tu consentimiento para facilitar tus datos a nuestras filiales a nivel mundial en el supuesto que las mismas puedan contar con una vacante que pueda ser de tu interés. Puedes consultar la relación de filiales de Werfen Group alrededor del mundo en www.werfengroup.com.

Como debes saber, Internet no es un medio totalmente seguro y si tienes cualquier preocupación al respecto, no deberías usar este servicio.

Tienes el derecho de acceder a tus datos personales almacenados en Izasa, rectificarlos y solicitar su cancelación teniendo acceso a tu página personal en la presente web.

La información de productos sanitarios y productos sanitarios para diagnóstico in vitro contenida en esta web están dirigidos únicamente a profesionales sanitarios

Contáctenos

T. 902 20 30 80
T. 902 20 30 90
- Diagnóstico in vitro
- Instrumentación Científica
Inicio
Compañía
Productos
Recursos Humanos
Calidad
Soporte Técnico
A-Z
Atención al cliente

Copyright © 2011
Esta web y todo su contenido es propiedad de Izasa S.A

Aviso Legal